Desarrollo de Aulas Virtuales (elearning)

Una solución de elearning para instituciones educativas o empresas

Una solución de elearning para instituciones educativas o empresas

Nuestra solución elearning (aula virtual) para dictar cursos o capacitaciones, y gestionar material educativo a través de internet. Su implementación es inmediata y con capacitación incluida.

Ofrecemos un servicio para mejorar y agilizar la gestión académica, la comunicación y el acceso a la información de docentes, alumnos y la comunidad educativa en general.

Características de la solución:

¿Qué es un sistema de Aula Virtual?

El sistema de aula virtual, hoy en día es una solución estupenda para la educación como para la formación empresarial.

En un aula virtual se pueden crear actividades de colaboración y participación de los alumnos, incluir contenidos (no solo de calidad, sino que además sean atractivos), evaluación y seguimiento.

Nuestra solución es ideal para escuelas, instituciones, empresas o consultoras que quieran ofrecer cursos a distancia o apoyar la capacitación de sus colaboradores.

¿Cómo trabajamos?

En cada proyecto trabajamos en conjunto con nuestros clientes, generando en el proceso una sinergia enriquecedora.

1. REUNIÓN INICIAL

Identificamos las necesidades junto con el cliente para elaborar un aula virtual efectiva y optimizada para el público al que apunta esta solución.

2. DISEÑO Y DESARROLLO

Creamos un diseño personalizado y a la medida de tu negocio, y te presentamos una propuesta que genere impacto y sea sea de fácil navegación para tus alumnos.

3. PUESTA EN MARCHA

Realizamos pruebas exhaustivas, asegurándonos el correcto funcionamiento de todo el aula virtual para luego ponerla a funcionar.

¿Tienes un proyecto?
¡Hagámoslo juntos!

Estaremos encantados de poder ayudarte

Sabemos que tu negocio no deja de funcionar nunca, por eso es que tenemos una atención 24/7.