Landing pages promocionales

La mejor opción para una campaña promocional

Diseño de landing pages atractivas

Desarrollamos atractivas landing pages con las que promocionar tu negocio en internet

 

Diseño orientado al rendimiento

En una landing page, el diseño es clave. Se debe crear un diseño impactante que transmita los valores del producto, servicio o promoción de forma rápida y que permita obtener un rendimiento de forma inmediata.

¿Para qué sirve una landing page?

Las landing pages consisten es una única página diseñada para generar un impacto visual importante y optimizada para obtener los mejores resultados en términos de conversión e inmediatez en la respuesta del cliente.

Acostumbran a ser páginas con poco texto y pensadas para la conversión.

Características de las landing pages

En cada proyecto trabajamos en conjunto con nuestros clientes, generando en el proceso una sinergia enriquecedora.

1. ONE PAGE

Una sola página, en la que todas las opciones del menú se mostrarán en secciones y en la misma landing, realizando un scroll hacia la sección de la página que corresponda cuando se pulse alguna de las opciones del menú.

2. CABECERA

Sección principal en la que se incluirá el logotipo de la Empresa, el menú principal para acceder a las diferentes secciones y una imagen o slider principal.

3. SECCIONES

La landing page tendrá de hasta 4 secciones máximo, que corresponderán a las 4 Opciones del menú principal incluido en la cabecera de la web. Cada sección se compondrá de texto e imagen.

4. FORMULARIO DE CONTACTO

Incluimos en esta sección, los datos de contacto, y formulario sencillo para captar Leads. Además en el panel de administración de la landing se contará con una herramienta de leads.

5. AUTO GESTIONABLE

La landing page cuanta con un panel de administración para que puedas gestionar los contenidos de manera fácil.

6. ADAPTABLE

Nuestros diseños se adaptan a los diferentes dispositivos móviles. Además cuentan con tecnología PWA (progressive web app), gracias a esta tecnología tus potenciales clientes podrán acceder a tu landing aún estando sin conexión.

¿Tienes un proyecto?
¡Hagámoslo juntos!

Estaremos encantados de poder ayudarte

Sabemos que tu negocio no deja de funcionar nunca, por eso es que tenemos una atención 24/7.