Posicionamiento de páginas web

Posicionamos tu sitio web en Google, Bing y Yahoo, aumentando de esta manera el volumen de visitas y enlaces entrantes a tu sitio web.

Posicionamiento web (SEO)

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimizaation), consta de trabajo, experiencia y conocimientos que se deben actualizar periódicamente para mantener tu sitio entre los primeros resultados de búsqueda. En De WebHaus tenemos un equipo de especialistas SEO para potenciar tu negocio.

¿Qué es el SEO?

El SEO, o posicionamiento web orgánico, es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página o sitio web de forma natural en Google (con natural u orgánico queremos decir que no requiere inversión en publicidad), a través de la selección, investigación y generación de las palabras claves objetivo.

Aumenta tu visibilidad en internet e incrementa tus ventas

Realizamos en el sitio técnicas de SEO que permitirán a tu sitio tener un mayor caudal de visitas orgánicas aumentando los potenciales clientes.

Nuestro trabajo SEO contempla todas las mejoras técnicas para posicionar tu sitio en internet garantizando un incremento en tu rentabilidad (Resultados garantizados).

¿Cómo trabajamos?

En cada proyecto trabajamos en conjunto con nuestros clientes, generando en el proceso una sinergia enriquecedora.

1. INVESTIGACIÓN

Investigamos tu nicho de mercado, buscamos las frases claves que se adapten mejor a cómo haría la búsqueda tu público objetivo., y establecemos tareas y mejoras a realizar.

2. TAREAS SEO

Realizmos las acciones basadas en en la investigción incial. Realizando las mejoras de código y contenido al sitio web.

3. REPORTES MENSUALES

Monitoreamos mensualmente el comportamiento del sitio web en los buscadores y generamos reportes para ofrecerte todas las herramientas para que puedas verificar el rendimiento mes a mes.

¿Tienes un proyecto?
¡Hagámoslo juntos!

Estaremos encantados de poder ayudarte

Sabemos que tu negocio no deja de funcionar nunca, por eso es que tenemos una atención 24/7.