Soluciones
Cloud

Soluciones en la nube para empresas dinámicas

La transformación digital está cambiando los negocios, las empresas y los procesos. Por eso en Octopus cambiamos y nos actualizamos permanentemente para poder ofrecer soluciones que te permiten crecer de manera totalmente flexible y utilizando las últimas tecnologías.

Ofrecemos soluciones cloud pensadas para cubrir las nuevas necesidades de las empresas, en particular, mejorar la productividad.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES CLOUD

Work Space

Oficina Virtual

Team Hub

Gestión de Equipos

School Hub

Aula Virtual

Mailer

Sistema de Email Marketing

Support

Sistema de Soporte

Digital Hub

Gestión de Marketing Digital

Work Space

Características de la solución:

Módulos que se pueden agregar:

Ten tu oficina virtual y trabaja remoto desde donde estés

Con WorkSpace puedes tener tu negocio funcionando en la nube. Nuestra solucion de oficina virtual te da la libertad de trabajar desde cualquier lado, en todo momento sin tener que estar atado a tu oficina.

Puedes alcanzar un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal para ti y tus colaboradores, y lograr un mejor ambiente de trabajo y aumentar la productividad. 

WorkSpace es una verdadera aplicación web, accesible desde cualquier lugar gracias al modelo Cloud.

¿Cuántas veces te has encontrado fuera de la oficina y necesitas tratar un tema urgente, tomar una decisión importante y necesitas que tu móvil pueda acceder a todos los datos y herramientas necesarias? Con nuestra solución tienes esto resuelto.

WorkSpace se adapta a tu marca, con sus colores, logotipo y tipografías. El alojamiento es posible tanto en nuestros servidores como en los propios de tu negocio.

Team Hub

Características de la solución:

Se puede integrar con:

Módulos que se pueden agregar:

La forma más simple de gestionar las tareas, documentos y proyectos de tus equipos

TeamHub es una plataforma de gestión de equipos de trabajo. Podrás gestionar, supervisar y coordinar tanto el trabajo remoto como presencial.

Mantén tu equipo conectado y centrado en proyectos y tareas importantes.

Ten a todos tus colaboradores conectados en una misma herramienta, donde podrás coordinar, comunicar, gestionar y hacer seguimiento tanto de proyectos como de tareas.

Facilita la comunicación y la colaboración entre equipos con nuestra solución gracias al módulo “TALK”, una herramienta de comunicación interna.

Una mejor forma de gestionar los recursos de tu equipo

Mantente al tanto de todo el trabajo que tienen tus equipos por hacer y su avance. Colabora, comunica y redistribuye el trabajo de forma equitativa.

TeamHub te permite a ti y tus equipos:

  • Colaborar: los empleados sabrán quién hace cada tarea y cuál es el vencimiento de las mismas. Además de poder alojar y compartir documentos.
  • Domina cada detalle: desde la gestión de recursos de tus empleados hasta la creación de calendario de reuniones individuales y grupales, TeamHub te permite mantener los proyectos y las tareas del equipo en el camino correcto.
  • Facilita la comunicación: crea conversaciones por equipos y proyectos a fin de crear un espacio seguro para el trabajo y la comunicación entre los involucrados.
  • Haz seguimiento de todo: visualiza las tareas y proyectos. Haz que el trabajo avance a través de las diversas etapas con rapidez y facilidad.
  • Cumple metas y objetivos: haz que todos los proyectos sean un éxito. Planifica cada paso y organiza todos los detalles de tu trabajo en un solo lugar.

Customer Hub

La solución CRM ideal para tu negocio

Administra tus clientes o potenciales clientes, tus proyectos y gestiona tus facturas o cotizaciones online.

Customer Hub es un completo CRM que se adapta perfectamente a casi cualquier empresa, profesional independiente o muchos otros usos. Gracias al diseño moderno y limpio, Customer Hub puede ayudarte a mejorar la relación con tus clientes o potenciales clientes y mejorar el rendimiento de tu negocio.

School Hub

Características de la solución:

Una solución de elearning para instituciones educativas o empresas

Nuestra solución elearning (aula virtual) para dictar cursos o capacitaciones, y gestionar material educativo a través de internet.

SchoolHub es ideal para escuelas, instituciones, empresas o consultoras que quieran ofrecer cursos a distancia o apoyar la capacitación de sus colaboradores.

Su implementación inmediata con capacitación incluida.

¿Qué es un sistema de Aula Virtual?

El sistema de aula virtual, hoy en día es una solución estupenda para la educación como para la formación empresarial.

En un aula virtual se pueden crear actividades de colaboración y participación de los alumnos, incluir contenidos (no solo de calidad, sino que además sean atractivos), evaluación y seguimiento.

Mantente en contacto con tus alumnos

Ofrecemos un servicio para mejorar y agilizar la gestión académica, la comunicación y el acceso a la información de docentes, alumnos y la comunidad educativa en general.

A raíz de las medidas de emergencia sanitaria, nuestra solución de Aula Virtual, cuenta con cantidad ilimitada de actividades y participación ilimitada de alumnos y docentes. Esto incluye la posibilidad de compartir archivos y  enlaces, armar foros de discusión, brindar tareas con entrega online y realizar exámenes y calificaciones.

De este modo, las instituciones educativas pueden desarrollar actividades dentro de un entorno digital seguro.

Mailer

Crea y gestiona impresionantes campañas de mailing en minutos

Mailer viene con un editor de arrastrar y soltar intuitivo y fácil de usar que te permite crear hermosas campañas de correo electrónico sin ningún conocimiento de código.

  • Potente automatización
  • Sin tarifas recurrentes: Eres el dueño de sus datos y activos. Almacenamos todos sus suscriptores y campañas y no hay tarifas por hacerlo.
  • Visión en tiempo real de tus campañas: Te permite rastrear y analizar sus campañas y suscriptores con facilidad.
  • Mejora contínua: Está en constante crecimiento gracias a al creciente número de integraciones con software compementario.

School Hub

Una solución para todas tus necesidades de soporte o solicitudes

Sistema de soporte profesional y completo. Da soporte para tus productos y mantené contentos a tus clientes.

Support viene con un montón de características que harán de tu soporte una experiencia increíble para vos y tus clientes.

Mantente conectado con tus clientes

Actualizaciones en vivo: Support te mantendrá conectado con tus clientes como ningún otro sistema de soporte. Las actualizaciones por correo electrónico, Slack y en vivo en el navegador se asegurarán de que no tengas clientes esperando.

Ahorra tiempo y dinero: Support es una solución completa, sin complementos ni restricciones adicionales. Se ejecuta sobre la plataforma de WordPress, puedes tener ilimitados Agentes / Clientes / Solicitudes.

Digital Hub

La solución incluye:

Una solución para todas las necesidades de tu equipo de Marketing

Es importante contar con sistemas que ayuden a centralizar y controlar el contenido, de manera que todo se englobe bajo la misma estrategia digital y responda a los mismos objetivos.

La transformación digital ha dado un salto cualitativo con el objetivo de que las empresas puedan explotar las oportunidades del nuevo contexto.

La presencia en los medios digitales es necesaria, efectiva y ofrece muchas oportunidades para crear comunidad e interactuar.

El Digital Hub es un centro de gestión de todas las comunidades y presencia online de las organizaciones.

La centralización de plataformas y contenido digital es el paso más inteligente para diseñar diferentes acciones e integrar innovaciones que respondan a la exigencia de los usuarios. Es, por ejemplo, el mejor camino para ir lanzando nuevos servicios digitales, sofisticar el diseño web o lanzar aplicaciones móviles que sean útiles y efectivas.

Digital Hub es una herramienta digital útil para trabajar y desarrollar la identidad digital de tu negocio,  empresa o emprendimiento personal.

¿Tienes un proyecto?
¡Hagámoslo juntos!