Tienda Virtual

¡DESARROLLAMOS TU TIENDA VIRTUAL EN 1 SEMANA!

Incrementa tus ventas con una Tienda Online Profesional

¿Buscás vender online? Recibí pedidos y consultas las 24hs desde tu tienda virtual. Manejá el stock, las variantes de tus productos, pagos electrónicos, actualizaciones de precios, ¡y mucho mas!

¡Todo esto, cuando y desde donde quieras!

¡Desarrollamos tu tienda vitual en 1 semana!

Beneficios de una Tienda Online Profesional

Características del servicio de Tienda Virtual

Productos ilimitados dentro de tu tienda, administra tus artículos marcándolos como nuevos, en oferta, sin stock. También puedes definir atributos como color, tamaño, tallas etc.

Gestiona todos los envíos de manera muy sencilla. Gastos de envío por peso, por zona geográfica o por el importe de la compra. Opción de retiro rn local.

Elije las formas de pago que prefieras para tu tienda. Te informamos con detalle de cada una: Tarjeta de Crédito, Paypal, Mercado Pago, Stripe, Transferencia bancaria y contra reembolso.

Tendrás el panel de administración de productos, como las formas de pagos y comunicación con los clientes de manera segura. Certificados SSL incluido.

Podrás darle prioridad a los productos en promoción, mostrar los productos más vendidos o generar códigos de cupones de descuentos para fidelizar a tus clientes.

Tu sitio se verá increíble en cualquier dispositivo, adaptándose automáticamente a tablets y smartphones, con la posibilidad deque tus clientes puedan instalar tu tienda virtual en sus dispositivos como si fuese una app nativa y totalmente compatible con Android e iOS.

Diseñamo tu tienda virtual siguiendo la imagen corporativa de tu negocio.

Las páginas de tu tienda cumplirán con las buenas prácticas de Google, favoreciendo al posicionamiento en los resultados.

Formulario de contacto personalizado con los campos requeridos para tu negocio, para recibir información personalizada.

Sistema de gestión y seguimiento de contactos.

Sistema de analítica web que proporciona información sobre el tráfico y uso de tu negocio online.